Toda historia tiene un comienzo. Y la del huérfano más famoso de todos los tiempos, Peter Pan (Levi Miller), no podría ser menos. En su viaje al país de Nunca Jamás, junto a otros huérfanos, vivirá toda clase de aventuras junto a indios, hadas y sobre todo piratas. Sin embargo el temido Capitán Garfio (Garrett Hedlund) no fue su primer enemigo, sino su aliado en la lucha contra el peligroso Barbanegra (Hugh Jackman), capitán de un barco volador con el que secuestra a niños de sus hogares con oscuros propósitos…….Solo el héroe que será conocido luego como Peter Pan, acompañado también de Campanilla (Rooney Mara) podrá detenerlo.

El realizador británico Joe Wrigth (Expiación) prueba suerte en el terreno fantástico con esta libre adaptación de los inmortales personajes de su compatriota JM Barrie. Para ello convierte a Jackman en un villano para el que en un principio sonó, y con fuerza, Javier Bardem y al que acompañan junto a Hedlund y Mara Amanda Seyfried (repitiendo con el actor de Lobezno tras Los Miserables).

La cinta muestra un segundo y muy visual avance junto a una importante novedad: su estreno, que pasa de ser Veraniego a semi Otoñal, el 9 de Octubre, en prácticamente todo el mundo (incluso en Estados Unidos). Pan pasa de enfrentarse con Terminators, Minions y Misiones Imposibles a hacerlo con Casas Fantasmas, espías en territorio enemigo y Hoteles de monstruos entre otros.

[youtube]https://youtu.be/yP6POKOUMmM[/youtube]

pan