Todo héroe tiene un comienzo. Una leyenda se forja. Y el niño que nunca quiso crecer no podía ser menos. Antes de su enemistad con el Capitán Garfio (Garret Hedlund), Peter Pan (Levi Miller) tuvo que hacer frente en el país de Nunca Jamás a un pirata tan temible y peligroso como su futuro enemigo: Barbanegra (Huch Jackman). Pero Pan no estará solo en esta primera gran aventura, ya que contará con la ayuda de los niños perdidos y los indios con la joven Tigrilla (Rooney Mara)….

Otra vuelta de tuerca más. Eso es lo que nos propone Joe Wright (Expiación) sobre el eterno personaje salido de la pluma de JM Barrie – un servidor les recomienda la última cinta sobre el personaje allá por 2003 llamada simplemente Peter Pan – en la que, con la ayuda de este curioso reparto (ese Jackman rapado, un joven Garfio más pícaro de lo acostumbrado) nos proponen una aventura semi Otoñal cuyo primer estreno estaba previsto para este pasado Julio (¿miedo a Marvel, Cruise y compañía?).

El tema es que Pan nos llega el 9 de Octubre, una buena época para el cine de corte familiar ausente de películas con dicha temática por esas fechas (a la espera de las animadas Hotel Transilvania 2 o El viaje de Arlo).

[youtube]https://youtu.be/TuCZaRctGZw[/youtube]

Pan