Tras perder a su novia poseída Kisha (Essence Atkins) en un accidente de tráfico, Malcom (Marlon Wayans) conoce y se enamora de Megan (Jaime Pressly), una madre soltera con dos hijos. Tras mudarse a su nueva casa juntos, Malcom empezará a experimentar extraños sucesos en su nueva vivienda, los cuales se hacen más poderosos en los dos niños de la casa. Todo empeorará cuando además el espíritu vengativo de Kisha regrese clamando venganza……

La verdad que uno lee lo previo sin saber de qué va realmente la cinta, y la premisa es realmente terrorífica. Pero si nos percatamos de que el artífice de todo esto es Marlon Wayans, la cosa pierde toda la seriedad. El humorista famoso a principios de la década pasada por la saga Scary Movie – que parodiaba las recientes Scream o Se lo que hicistéis el último verano entre otras – volvió a las andadas el año pasado con Paranormal Movie (A haunted house), aprovechando el tirón de la saga Paranormal Activity.

Tras un discreto éxito – Wayans siempre tendrá sus más fieles adeptos – este año regresa con esta secuela que se burla ahora de las exitosas Expediente Warren, Insidious 2 o el remake de Posesión Infernal (y si no, comparen los posters de la cinta de Wayans con los originales de las nombradas). Mientras, les dejo su «terrorífico» tráiler.

[youtube]http://youtu.be/ZJ1CsG-bJqc[/youtube]

haunted_house_two_ver3_xlg

haunted_house_two_ver4

haunted_house_two_ver6_xlg

haunted_house_two_ver7_xlg