¿Se imaginan una película con Jason Statham y Liam Nesson juntos? No habría hostias suficientes en este mundo para que ambos repartieran juntos. ‘Oye Jason’ – dice Liam – ‘que tenemos que saltar 300 pisos porque ha explotado una bomba’; ‘No pasa nada abuelo’ – contesta el compañero de Sly en Los Mercenarios – ‘yo me cargo a esos 53 tíos mientras veo mi correo en el iPad y uso sus huesos para hacerme un parapente y que nos libremos de esta’.

Pues algo así podría ser, si tenemos en cuenta que la carrera de ambos en estos últimos años sigue los mismos caminos «interpretando» personajes que da igual cómo se llamen o en que cinta se encuentren: el resultado es el mismo. ¿Qué qué tiene de malo? se preguntarán muchos. Pues, en mi caso, no le veo nada malo sobre todo con Nesson (hablamos de un sesentón). Y Statham cuando tiene su puntito cachondo pero empieza a rallar…….de ahí que su Parker no nos muestre nada nuevo bajo el sol.

Un ladrón que es traicionado y dado por muerto asume una nueva identidad para llevar a cabo su venganza. Para ello contará con la ayuda de una enigmática mujer (Jennifer Lopez). Lo raro es encontrarnos a Taylor Hackford (Pactar con el diablo) tras las cámaras. Para lo demás, el 8 de Marzo en cines.

[youtube]http://youtu.be/MTSqlCNEbMw[/youtube]

parker

parker_ver4_xlg