Aurora (Jennifer Lawrence) y Jim (Chris Pratt) son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

El libreto de Pasajeros de Jon Spaihts llevaba años en la temida Black list de Hollywood. Para los que no conozcan dicha lista, les hago una pequeña aclaración: son guiones que andan por el limbo esperando que alguna major se haga con sus derechos para llevarla a la gran (o pequeña) pantalla, y en muchos casos son auténticas maravillas dignas de hacerse realidad. Finalmente el que se ha llevado el gato al agua es el realizador noruego Morten Tyldum (The imitation game), que reúne a dos rostros muy populares para la odisea espacial cómo son Lawrence y Pratt. Curiosamente, a Spaiths le veremos de sobra por el cine ya que tiene pendiente de estreno sus guiones para Doctor Strange, La Momia de Tom Cruise o la secuela de Pacific Rim.

Y aunque parece ser que los protagonistas estarán la mayor parte del metraje solos, les acompañan Michael Sheen o Laurence Fishburne entre otros, para su estreno este 28 de Diciembre.

[youtube]https://youtu.be/8JuGv5xI52w[/youtube]

trailer-y-poster-de-passengers-con-jennifer-lawrence-y-chris-pratt-original