Coincidiendo con su quinto aniversario, Nick Dunne (Ben Affleck) comunica que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y el revuelo mediático, el retrato de la feliz unión de Nick empezará a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Fincher para este 2014. Eso significa que hablamos de una de las cintas que (posiblemente) más probabilidades cuente con alzarse con algun Oscar el año que viene (y eso que acaban de terminar hace nada los últimos, con Gravity como clara triunfadora……..y sí, ya me he olvidado de quién ganó el de mejor peli). Y encima el afamado realizador une fuerzas con uno de los niños mimados de Hollywood en la actualidad, Ben Affleck, al cual se le sigue resistiendo su faceta de intérprete como dios manda (ha mejorado, pero como realizador es agua de otro costal).

Con un guion escrito por Gillian Flynn – y basado en su propia y superventas novela – la cinta llega cuando comienza la recta final de grandes cintas de este 2014, es decir, después del atracón de blockbusters veraniegos: 24 de Octubre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1osatt_perdida-gone-girl-trailer-espanol_shortfilms[/dailymotion]

perdida