Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar tráiler.

Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

Es una de las gallinas de los huevos de oro de Disney. Y Depp necesita urgentemente un éxito de taquilla (el último fue, precisamente, la cuarta entrega de la saga). Desde entonces un fracaso de taqulla tras otro (El llanero solitario, Trascendence, Mortdecai, Alicia a través del espejo…) por lo que su queridísimo Sparrow espera devolverle la gloria (casi) perdida. Para ello Disney ha convertido a esta quinta entrega en una de las películas más caras – por no decir la más y punto – de la historia del cine, con un presupuesto en torno a los 350 millones de dólares. Presupuesto que, sea dicho de paso, luce como nunca con un tráiler que nos devuelve a la saga en estado puro: batallas navales, criaturas sobrenaturales y espectáculo, mucho, mucho espectáculo.

Los semi desconocidos Joachim Rønning y Espen Sandberg reúnen a Depp nuevamente con Geoffrey Rush y Orlando Bloom (este no sabemos si en una cameo o un papel más protagonista….que lo dudo) junto a ya habituales de la saga como Kevin McNally y Stephen Graham entre otros para arrasar por los 7 mares a partir del próximo 26 de Mayo. Y aunque el tráiler nos anuncie que se trate de la ‘aventura final’, es algo que ponemos en duda teniendo en cuenta los rumores de un cameo post-créditos de Keira Knightley para aparecer en futuras entregas. Eso, y las ganas de Depp de seguir con Sparrow mientras el cuerpo (y la taquilla) lo pidan.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *