Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que «Sin City» (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El «Rat Pack» (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.

Si hay algo que atraiga al público en masas es una cinta repleta de grandes nombres del cine. Y este caso es uno de ellos: los veteranos Douglas, De Niro, Kline y Freeman, todos ganadores de un Oscar ahí es nada, se lo pasan pipa en esta comedia dirigida por Jon Turteltaub (al que agradecemos La Búsqueda….y poco más) que podrá recordar a la reciente y genial Resacón en Las Vegas (olvidemos sus dos secuelas, en especial la última), con la ventaja de ver a cuatro jubilados dándolo todo en la que bien podría ser su última gran juerga.

El 22 de Noviembre nos llegará esta cinta ideal para la época cercana a la Navidad, y un soplo de aire fresco en medio de blockbusters de finales de año y cintas directas a competir por la estatuilla dorada.

[youtube]http://youtu.be/0b02pCTxlig[/youtube]

last_vegas_ver2_xlg