Johnny Utah (Luke Bracey) es un joven agente del FBI recién salido de la Academia que solo desea llegar a lo más alto. Sus aspiraciones y metas no tienen rival. Su nueva misión, liderada por un veterano agente (Ray Winstone), será la de infiltrarse en una banda de adictos a los deportes de riesgo encabezados por el enigmático y repleto de carisma Bodhi (Edgar Ramírez), los cuales son sospechosos de una serie de atracos a mano armada que han dejado cadáveres……

Le llaman Bodhi – la original, por supuesto – es un clásico del cine de acción. La por entonces casi desconocida Kathleen Bigelow (primera y única mujer hasta la fecha ganadora del Oscar a Mejor Director por En tierra hostil) convirtió al guaperas de la época Patrick Swayze en un malote, nos descubrió casi del todo a un pupilo Keanu Reeves (pre Speed y sobre todo pre Matrix) e incluso logró que Gary Busey (cuyo papel retoma Winstone) fuera bueno por una vez en su vida.

Mucho había tardado Hollywood en hacer un remake…..bueno, uno igual (¿O acaso el primer A todo gas no es un Le llaman Bodhi con coches en lugar de olas?). Ericson Core (que debuta tras una carrera cómo director de fotografía de, entre otras, precisamente la primera aventura de Toretto) enseñará a las nuevas generaciones a partir del próximo 25 de Diciembre (en Estados Unidos, a nosotros en Enero) la acción en los deportes de riesgo. Y visto este primer tráiler, su puesta en escena nos da muchas esperanzas……

[youtube]https://youtu.be/ttS-CePhV3E[/youtube]

Point Break