Un joven agente del FBI , Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

Dentro de la absurda moda de Hollywood de llevar a cabo remakes sin parar – en muchos casos innecesarios – he de admitir que este nuevo Point Break (ya no le llaman Bodhi por lo visto) tiene su «cosa». No sé si la estética vista en los primeros avances, con unos planos que lucen muy, pero que muy bien junto con la idea de no limitar a un solo deporte las aventuras de los criminales, la pueden convertir en una más que digna sucesora de la cinta dirigida por la ahora oscarizada Kathryn Bigelow (y es que la sombra de Swayze/Reeves es muy larga).

El 1 de Enero nos llega esta policiaca y aventura cinta que secundan un recuperado Delroy Lindo (60 segundos) y Ray Winstone (en la piel del personaje que interpretó el divertido Gary Busey).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x3bbfgi_point-break-sin-limites-trailer-final-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

point_break_ver2_xlg