Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Solo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras está a nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

En el 2011 el director Seth Gordon se apuntó un tanto con la comedia Cómo acabar con tu jefe, en gran medida por un gran reparto en el que primaban unos rostros muy conocidos (Aniston, Farrell, Spacey…) frente a unos semi desconocidos (Bateman, Sudeikis). Ahora actor y director unen fuerzas para intentar cosechar otro éxito – de momento ni ruido ni nueces – junto a la ascendente McCarthy (nominada el año pasado como Mejor Actriz Secundaria por La boda de mi mejor amiga).

Veamos que tal funciona a partir del 5 de Abril.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xxh2vm_por-la-cara-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

por-la-cara-cartel