A estas alturas hablar de la cinta de terror – aunque yo diría más bien humor negro con algo de gore – de Sam Raimi de comienzos de los 80 Posesión Infernal sería extender el post más de lo necesario. La popular cinta con un Bruce Campbell exquisito (su Ash es todo un icono) dio pie a dos secuelas: Terroríficamente muertos (que más bien era más de lo mismo de la primera) y la estupenda El Ejército de las Tinieblas (la más humorística, con un Ash ya en estado de gracia absoluta). ¿Le extraña a alguien que más de 30 años después nos llegue un remake de la primera?

Posesión Infernal versión 2013 deja de lado a Ash para centrarse en Mia (Jane Levy), la cual tras una sobredosis intenta superar su adicción a las drogas. Para ello, lleva a cabo un viaje a una cabaña solitaria en mitad de un bosque junto con un grupo de amigos para evadirse de todo. Lo que allí encuentran es un libro cuya lectura provocará que se abran las puertas del infierno………

Dirigida por el desconocido Fede Alvarez y escrita por este junto a Diablo Cody (aquella que se llevó un injusto Oscar por su libreto de Juno) y el propio Sam Raimi, la cinta acaba de ser presentada en la última Comic Con por el mismísimo Bruce Campbell dando su total apoyo a la misma. El 26 de Abril del año próximo llega a nuestras pantallas esta versión que, por lo que podemos ver en el teaser tráiler, promete más sangre y menos risas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zxLjqazSmQo[/youtube]