Aviso para navegantes: este remake ha perdido todo el humor negro de la original, repito, YA no hay humor. Porque si  hay algo que hizo peculiar a esa Posesión Infernal que por entonces un desconocido Sam Raimi realizó con 4 perras y unos amigos – entre los que se encontraba el siempre bienvenenido Bruce Campbell – era su sentido del humor dentro de lo macabro y lo gore. Sus 2 secuelas lo confirmaron, dejándonos un personaje tan icónico como imprevisible con ese Ash de Campbell.

Ahora el debutante Fede Alvarez dirige y escribe junto a la sobrevalorada Diablo Cody (sigo sin explicarme su Oscar al mejor guion por Juno) este remake en donde nos encontramos a Mya (una tal Jane Levy) que para superar su adicción a las drogas se aísla durante unos días en una remota cabaña en el bosque junto a su hermano y unos amigos. Con el descubrimiento de El Libro de los Muertos comenzará una pesadilla que puede que no tenga fin……

El 5 de Abril llegará a nuestras pantallas este giro de tuerca a una historia ya vista, pero no tan desagradable como la de Alvarez y Cody. Os dejo su teaser tráiler en español y uno nuevo más largo en versión original y que si son algo aprensivos o acaban de comer les aconsejo que NO lo vean.

[youtube]http://youtu.be/NR4S8JqdfzQ[/youtube]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xxi7al_posesion-infernal-evil-dead-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[youtube]http://youtu.be/pvDLWlxxcak[/youtube]

posesion infernal