Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers.

O me hago muy viaje, o parece que fue ayer cuando acudí al cine a ver la película de los por entonces Power Rangers – Julio de 1995 – con mis amigos, esperando encontrarnos un pufo de proporciones bíblicas para luego salir sorprendidos con lo que vimos (era adolescente y muy impresionable). Y es que la musiquita de la serie de los años 90 todavía me da cierta nostalgia, a pesar de que no fui un ferviente seguidor (algún capítulo suelto las mañanas de los Sábados), y que su pase a la gran pantalla era una aventura más con un presupuesto más «holgado». Para las nuevas generaciones nos llega este reboot cuyo primer avance es una mezcla entre El club de los cinco y Chronicle (no por ello, uno de los primeros guionistas era el de tal película) y o sigo siendo muy impresionable o no me parece tan mala al fin y al cabo…..

Cinco desconocidos a los que acompañan Elizabeth Banks (cómo la malvada Rita Repulsa) y Bryan Cranston (su líder Zordon) para la cinta que dirige Dean Israelite (Project Almanac) con un estreno programado para el 12 de Abril.

[youtube]https://youtu.be/GOdGbRGK-Dc[/youtube]

power_rangers_xlg