Predator tráiler final.

Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex-soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana……

Sin hacer mucho ruido – aunque su campaña ha sido más “agresiva” el último mes, con carteles poblando medio Hollywood como comprobó un servidor – la nueva cinta de la criatura a la que se enfrento Schwarzenegger hace 30 años (y en cuyo reparto encontramos al director y guionista de esta nueva incursión, Shane Black) nos llega la semana que viene con un avance final que dudo defraude a cualquier fan: acción y sangre a raudales. Y todo ello a pesar de las supuestas regrabaciones debido a la tibia recepción inicial del primer montaje (ejem, cuánto daño está haciendo Twitter y derivados…..).

Ayer director y dos de sus protagonistas, Boyd Holbrook y Olivia Munn, presentaron la cinta en nuestro país que llegará al igual que en medio mundo: 14 de Septiembre. En un mes prácticamente ausente de blokbusters o posibles taquillazos – lo que le vino de perlas en Agosto a Megalodón para ser una de las sorpresas del año en recaudación – Black espera poder lograr su primer gran éxito comercial (sin contar Iron Man 3), ya que vivir de los a posteriori ‘clásicos’ mucho no ayuda……

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.