Vamos con la noticia chistosa del día. Resulta que esta mañana se publicó en la web de Entertainment Weekly que su portada para la edición de la revista con el mismo nombre para el mes de Octubre estaría ocupada por ese Congreso de los Diputados pero con los héroes de la Márvel, titulado «Los Vengadores» (la cual se encuentra en pleno rodaje, con un estreno previsto para Mayo de 2012). A dicha portada le acompañaba un «Primer vistazo» a los entresijos de la cinta en el interior de la revista, de lo cual se haría eco en la propia web. Cuál ha sido la sorpresa al comprobar el ansiado material que se prometía. Y es que cuando lo vean abajo, entenderán porqué lo digo.

Ahora a medida que hago una breve descripción de cada foto, bajen un poco y comprueben lo que les digo. Empezamos por Scarlett Johansson, la única que se salva de la hoguera creo yo, aunque más que una viuda negra como se llama su personaje parece una «dominatrix» de acción barata. Al pobre Robert Downey Jr me lo han asustado, porque esa cara de palo que tiene habría quedado mejor tapada con la máscara de su hombre de hierro. Chris Evans ha pasado de un digno Capitán América al chico ideal de cualquier anuario de instituto norteamericano de los años 70 u 80 (¿quién eligió ese fondo?). De Thor solo puedo decir que si ese es un Dios del trueno, con esos ojos tan azules brillantes y esa melena tan falsa como un político besando niños, pues prefiero que no hayan más tormentas la verdad. Jeremy Renner y su Ojo de Halcón pasa tan desapercibido, como lo ha sido dicho héroe para la mayoría hasta la fecha, y la foto transmite menos que un intermedio en Intereconomía (los que vivan en España, no la de Franco, sabrán a que me refiero). Y dejamos al mejor para el final: Mark Ruffalo y su Bruce Banner. ¿Hulk no era verde? Parece que Ruffalo está realizando la mejor mirada Acero Azul que hayamos visto jamás, perfecta para una secuela de Zoolander. Y si este tío se enfada entonces ¿en qué se convierte? ¿En un Super Modelo Masculino?.

Esperemos que la película tenga acción, porque a este paso va a estar más cerca de convertirse en otra «Superhero Movie» que en un nuevo «Spiderman».