Aclarando: 7500 es un número de vuelo. En un avión tiene lugar dicha película vamos. Dicho esto puntualicemos que a veces el salto a la gran pantalla les viene a muchos de su estrellato televisivo (Jennifer Aniston y el mismísimo George Clooney) y otros, en cambio, acaban muy estrellados (casi todo el reparto de la genial ‘Friends’ con la excepción de la nombrada Aniston). Existe el caso inverso: actores/actrices con éxito en la gran pantalla que prueban en la pequeña, como el caso reciente de Jessica Lange en ‘American Horror History’, premiada con un merecido Globo de Oro por su actuación (la actriz ya tiene un Oscar a la mejor protagonista).

En la misma tesitura se encuentra la protagonista de la sangrienta serie ‘True Blood’, la también oscarizada Anna Paquin, y es su compañero de reparto en la serie, Ryan Kwanten como su patoso hermano,  quien prueba suerte ahora en las «grandes» producciones. Bueno otra aclaración: Kwanten ya había realizado cine, pero era previo a participar en dicha serie por lo que ahora cuenta con la baza de ser más conocido.

«Es una película sobre una casa encantada pero en un avión». Así de sencillo ha definido Kwanten a ‘7500’. El personaje al que da vida el actor se encuentra al borde del divorcio, y como medida final para intentar arreglar su matrimonio, él y su esposa (Amy Smart) toman un vuelo para un idílico viaje que pueda arreglar sus problemas conyugales (todo ello planeado por sus mejores amigos). Lo que les espera les unirá o separará para siempre: a las turbulencias del vuelo le acompaña algo sobrenatural que se tomará las vidas de los ilusos pasajeros. Es entonces cuando se formen bandos, abunde la desconfianza y el destino final pueda que no llegue jamás.

Dirigida por el japonés Takashi Shimizu (‘El Grito’ en ambas versiones, japonesa y americana) y escrita por Craig Rosenberg, que ya abordó el terror desconocido con ‘Presencias Extrañas’, la cinta se estrenará el próximo 31 de Agosto en los Estados Unidos. De momento su primera imagen, junto con su terrorífico trailer.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4tn5WLZWgbY]