Hay actores que no necesitan demostrar ya nada. Normalmente coincide con un punto de su carrera en la que ya ha realizado papeles por los que la crítica los alaba – premios incluidos en algunos casos – por los que alcanzada una determinada edad prima más el pasárselo bien y, todo hay que decirlo, el suculento cheque que reciben por su participación (el caché es el caché).

Este es el caso del lujoso cuarteto de la tercera edad que protagonizan la comedia Last Vegas dirigida por Jon Turteltaub (La Búsqueda) en la que cuatro amigo deciden darse una última gran juerga en Las Vegas (por si quedaban dudas) con motivo de la despedida de soltero del único de ellas sin pasar por el altar. Dichos amigos son Michael Douglas (Wall Street), Kevin Kline (Un pez llamado Wanda), Morgan Freeman (Million Dollar Baby) y Robert De Niro (Toro Salvaje).

Fíjense que he puesto las cintas por las que los 4 han ganado sus respectivos Oscars de Hollywood, aunque hay que reconocer que, con la excepción de Kline que ya es un experto en comedia como demostró en la cinta que le otorgó dicho premio, en algunas ocasiones es una gozada verlos en papeles cómicos como el Douglas de Los Fantasmas de mis ex novias, el Freeman de Como Dios o el De Niro de Los Padres de Ella (y no esa autoparodia que se hizo a sí mismo en las secuelas).

Tenemos la primera imagen de la cinta cuyo rodaje acaba de comenzar con un estreno previsto para las Navidades del 2013, dónde posiblemente sea muy bien recibida. Y por favor, que alguien retoque mejor el photoshop con De Niro, que parece que le han hecho un corta y pega con el Windows 95.