Primeras imágenes de El Hobbit 2 y 3.

El-hobbit_la-desolacion-de-smaug

Días es lo que queda para uno de los acontecimientos cinematográficos del año. El regreso a la Tierra Media de la mano nuevamente de Peter Jackson con la precuela de El Señor de los Anillos en ese pequeño cuento titulado El Hobbit y que el realizador se ha empeñado en dividir en 3 partes (inicialmente eran 2, y aun así lo veía medio exagerado, pero la ‘pela es la pela’).

El Hobbit: la Desolación de Smaug llegará dentro de un año exactamente, y ya el título nos desvela sobre que irá la trama de esta segunda entrega de la trilogía (por si no lo han captado algunos Smaug es el nombre del dragón que esconde el codiciado tesoro). Y la imagen que se ha publicado no puede ser más esclarecedora. Sobran las palabras.

El Hobbit: partida y regreso tardará un pelín menos en comparación con la distancia que separa a las dos primeras entregas. En el Verano de 2014 podremos disfrutar del final de la nueva trilogía diseñada por Jackson. Y digo diseñada porque en su primera instantánea vemos a uno de los personajes más famosos y queridos de la futura aventura de Frodo: el elfo Legolas interpretado, como no, por Orlando Bloom (para delicia de muchas féminas). Dicho personaje no sale en el libro de Tolkien – es más, ni es nombrado – por lo que Jackson para realizar 3 cintas ha metido de todo y a todos con calzador.

Si no me creen háganse la siguiente pregunta: ¿de que irá la tercera entrega si todo queda resuelto en la segunda con la presencia del dragón y el tesoro?

 

5 Responses to Primeras imágenes de El Hobbit 2 y 3.

  1. Julio dice:

    Ese no es Legolas; de haber leido El Hobbit sabrás que ese es Thranduil, padre de Legolas. (sin ánimos de ofender ¬¬)

    • Matt McFly dice:

      Gracias por tu comentario. He leído El Hobbit y El Señor de los Anillos (es de mis libros favoritos) y aunque en el primero no salga Legolas, a Peter Jackson no le ha importado mucho ponerlo en su película (del libro a la pantalla hay un buen trecho….). Hay comentarios de Bloom sobre su regreso a la “Tierra Media”, y si viste la primera entrega ya te habrás dado cuenta de la inventiva de Jackson con los personajes en la cinta (es más, la actriz Evangeline Lili de la serie Perdidos hará de un de elfo que en el libro ni sale).
      Hay que rellenar mucho para 3 películas largas basadas en un libro tan corto ;)

    • alvaro dice:

      julio creo que leiste mal thranduil es el rey y es ingreido que no sale de su reino asi que ese es legolas … -.-” ya vi las dos peliculas …

  2. Enfermocine dice:

    La tercera entrega irá sobre el nigromante. CREO YO xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>