Noviembre y diciembre marcan los calendarios de los rodajes de muchas cintas que tiene su vista puesta en el horizonte veraniego. Es por ello que muchas de las que nombremos intentarán hacerse un hueco entre los blockbusters más taquilleros del 2013. En ese grupo encontraremos este R.I.P.D. una comedia de acción dirigida por Robert Schwentke – apto para este género tras RED pero no su secuela también para el año próximo – basada en la novela gráfica de Peter Lenkov y con un reparto que encabezan Ryan Reynolds (Linterna Verde), Kevin Bacon (X-Men: primera generación), Mary -Louise Parker (RED 2), Robert Knepper (Prison Break) y Jeff Bridges (Iron Man) entre otros.

R.I.P.D. son las siglas de Rest In Peace Department, un departamento de la Policía que hace honor a su nombre ya que sus miembros son antiguos polis fallecidos que intentan ayudar a los muertos a que «descansen en paz» (rest in peace). La cinta se centrará en dos de ellos y en la búsqueda del que mató a uno de estos dos protagonistas (Reynolds).

Con un rodaje a punto de finalizar, nos han llegado unas imágenes de Reynolds, Bridges y Parker en pleno rodaje en los Angeles este pasado domingo. Y nosotros como no, os las dejamos.