Un carpintero (Hugh Jackman) de un pequeño pueblo cuya hija y la mejor amiga de ésta han sido secuestradas, decide tomarse la justicia por su mano dado que la policía (encabezada por Jake Gyllenhaal) es incapaz de encontrarlas. Este retiene a un sospechoso (Paul Dano) de haber cometido el delito, pero pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del secuestro.

Hay películas que cuando se ven sus primeros avances o incluso cuando llegan a la cartelera uno se pregunta de dónde salieron y cuando se rodaron. Es el caso de esta cinta (semi)independiente que el actor australiano Hugh Jackman rodó entre éxitos de crítica y público (Los Miserables, por la que cosechó una muy merecida nominación al Oscar) y las dos películas en las que vuelve a ser el mutante más famoso del cine y del cómic (la reciente Lobezno Inmortal y la próxima X-Men: Días del futuro pasado). A Jackman y Gyllenhaal los secundan Maria Bello (Payback), Terrence Howard (Pacto de silencio),Viola Davis (Tan fuerte, tan cerca) y Melissa Leo (Oblivion).

La cinta dirigida por Denis Villeneuve (Incendies) y escrita por Aaron Guzikowski (Contraband) nos llega el próximo 11 de Octubre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x13yh31_prisioneros-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[youtube]http://youtu.be/2SupordEUpw[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/doPNgss-ntc[/youtube]

prisoners_ver2_xlg

prisoners_xlg

prisoners_ver3_xlg