Parece ser que con Alien Covenant – secuela de Prometheus y a la vez precuela del primer Alien, todas dirigidas por Ridley Scott – está pasando algo similar que con la anterior cinta del director, la espléndida Marte. Su estreno inicial estaba previsto para este mes de Agosto, pero los primeros avances y test screening han provocado que Fox la adelante a Mayo (a nosotros el 12, antes que nadie), por lo que puede que tengan un diamante en bruto entre manos. Si a eso le añadimos el genial y terrorífico primer avance (eso SÍ es Alien), pues puede que estemos ante uno de los blockbusters del año (aunque en Abril nos llegará una que nos recuerda mucho a todo esto, Life).

De ahí que Fox nos deje 5 minutejos de la cinta, el prólogo, en donde vemos a la tripulación de la nave Covenant tomar una última cena previa a la hibernación. En su viaje llegarán a un planeta dónde se encontrarán con los únicos supervivientes de la expedición Prometheus, enfrentándose al terrible descubrimiento que acabó con la vida de los anteriores visitantes…….

Os dejamos con lo que será el previo de una presumible matanza de la icónica criatura (y en la que se deja ver por fin un «indispuesto» James Franco).

[youtube]https://youtu.be/toXAbynILdk[/youtube]