Si a alguno de los lectores no les suena para nada ese título es muy probable que a) sea hombre, o b) no haya tenido a su pareja en estado de gestación embrionaria (a veces parece que haya estudiado Biología y todo). El conocido como ‘la Biblia del embarazo’ es hoy considerado uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años, lo han leído un 93% de las embarazadas de nuestro país, se han vendido más de 40 millones de ejemplares traducido en 20 idiomas diferentes y es el segundo libro que más tiempo ha estado entre los más vendidos en la lista del New York Times. Mucho estaban tardando en Hollywood en aprovecharse de tal tirón, que viene desde el año de su primera publicación: 1984 (casi 30 años ahí es nada).

¿Cómo hacer una película sobre una guía del embarazo? Pues con una comedia romántica en la que 4 parejas conjuntas – ya es puntería – están a punto de conocer los quebraderos de cabeza, las emociones, los temores y el humor mientras se preparan para embarcarse en una viaje incesante, impredecible y que cambiará sus vidas para siempre: convertirse en padres. En su reparto de preñadas tenemos a (las cursis) Cameron Díaz (Noche y día), Jennifer Lopez (La madre del novio), Anna Kendrick (Up in the air), Brooklyn Decker (Battleship), Elizabeth Banks (Al borde del abismo) por un lado, y a los sufridos maridos/novios por el otro que son Rodrigo Santoro (300), Chris Rock (9Días), Matthew Morrison (Glee), Chace Crawford (Gossip Girl) y Dennis Quaid (Frequency).

Para todas aquellas que estén a punto de vivir tan maravilloso momento, o ya lo hayan vivido y quieran revivirlo, les dejo que apunten esta fecha en sus apretadas agendas (o en el margen del libro, como prefieran): 20 de Julio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DVZ47TCHv60[/youtube]