Números. Resacón en las Vegas. En el 2009 un grupo de amigos se van de despedida de soltero a Las Vegas. Lo que sucede en ella no lo vemos, solo los resultados de la misma cuando con una terrible resaca deben buscar a uno de los miembros desaparecido. Con un presupuesto de no más de 30 millones recaudó más de 500 a nivel mundial, siendo además una de las mejores comedias de los últimos años (las cosas como son).

Resacón 2. Como era de esperar, dos años más tarde llega una secuela que calca los cánones de la primera: despedida de soltero, resaca y amigo perdido pero esta vez en Tailandia. Con un presupuesto algo superior, su recaudación fue de casi 600 millones.

Ahora le toca el turno el próximo 31 de Mayo al cierre de la ya conocida como ‘trilogía del resacón’ con R3sacón, solo que esta vez no habrá ni boda, ni despedida de soltero. Entonces ¿qué puede salir mal? Repite la manada (el recientemente nominado Bradley Cooper, Ed Helms y Zack Galifianakis), Justin Bartha, Ken Jeong, Jeffrey Tambor y el ex-boxeador Mike Tyson y se incorporan Heather Graham (la cual aparecía en la primera pero no en la segunda) y John Goodman.

Os dejo su esperado teaser tráiler así como su teaser poster (que por cierto guarda cierto parecido con otro de una saga que llegó a su fin hace 2 años………).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xy1yx6_r3sacon-trailer-en-espanol-hd_shortfilms?start=1#.UTopGTd5LwM[/dailymotion]

hangover_part_iii_xlg

harry_potter_and_the_deathly_hallows_part_two