Ralph rompe Internet tráiler.

Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados “ciudanets” para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Fue uno de los grandes éxitos de 2012. Rompe Ralph era un viaje de nostalgia a los primeros videojuegos en aquellas máquinas recreativas en las que tantas horas pasamos muchos de nosotros, todo ello adornado de una belleza visual incomparable y una divertida aventura para grandes y pequeños. Su secuela era cuestión de tiempo, y ahora nuestro protagonista se atreve con el mundo de Internet por lo que las referencias se amplían más que en su predecesora (atención a esa secuencia de Vanellope rodeada de varios rostros conocidos). La filial animada de Disney – que no Pixar – cosecha éxitos de manera consecutiva (Frozen, Zootrópolis, Vaiana), algo que no puede decir LucasArts tras su primer fracaso comercial con el spin off Han Solo (que costó entre 250-300 millones por las regrabaciones, y a duras penas recaudará 400, cuando sus cintas rara vez recaudan menos de 700-800).

De momento, estas Navidades parece que tendremos película animada que arrasará en taquilla con Ralph fastidiándonos la conexión a partir del 5 de Diciembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.