Rampage tráiler.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

Parece que las cosas al bueno de Johnson empiezan a funcionarle de nuevo. Aunque en la pequeña pantalla su Ballers va viento en popa tras 3 temporadas – una serie muy, pero que muy distraída – en la grande no le ha ido muy bien últimamente (si dejamos de lado su aportación a la saga Fast and Furious).Y es que aquellos Baywatch repletos de mala uva (se reía y mucho de la serie original) fue un rotundo fiasco que, unido a la desapercibida Un espía y medio no auguraban buenos tiempos para el protagonista de San Andrés (su último taquillazo). Y cuando medio mundo afilaba cuchillos para Jumanji: Bienvenidos a la jungla – que, recordemos, debía estrenarse el pasado verano para llegar finalmente este 22 de Diciembre en pleno bullicio de Star Wars – ha resultado que la secuela tardía está cosechando críticas muy, pero que muy positivas, destacando la labor de Johnson, lo divertida que es y sobre todo la de su compañero de batallas Jack Black (humorista siempre infravalorado).

Así que este Rampage que le vuelve a reunir con Brad Peyton tras la nombrada cinta del terremoto (y Viaje al centro de la Tierra 2) junto a Naomie Harris o el ahora solicitado Jeffrey Dean Morgan (ahora mismo su Negan es lo mejor de la cada vez más aburrida The Walking Dead) para una King Kongiana aventura que llegará el 20 de Abril. Justo antes de los Vengadores, y después de Ready player one. Un acierto en la fecha.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.