RED fue uno de esos éxitos tan inesperados que a absolutamente nadie de los involucrados se les habría pasado por la cabeza rodar una secuela. Eran un grupo de amigos muy próximos a la jubilación – o metidos de lleno en ella – pasándoselo pipa disparando toda clase de armas pesadas. Pero su combinación de acción salvaje de viñeta, humor disparatado y sobre todo la presencia del veterano reparto han hecho que 2 años después podamos disfrutar de una continuación de la misma.

Eran los mejores de la CIA, pero ahora están retirados. O al menos lo estaban. En RED 2 Bruce Willis vuelve a ser Frank Moses en una nueva misión que lo reunirá con su antiguo equipo. Repiten John Malkovich, Mary Louise Parker y Helen Mirren, y se unen Catherine Zeta Jones (Ocean’s Twelve), David Thewlis (Harry Potter), Neal McDonough (Minority Report) y Anthony Hopkins (que estrena en breve entre nosotros Hitchcock, precisamente con Mirren).

Dirige Dean Parisot (Dick y Jane) reemplazando a Robert Schwentke. Su estreno: Verano. Y menudo añito para Willis. Tres películas, tres secuelas y todas de acción con humor (en febrero La jungla: un buen dia para morir y en marzo g.i. joe la venganza).

[youtube]http://youtu.be/8ntPbR_9A9Y[/youtube]

kinopoisk.ru