Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) es contratado por la joven Angela (Emma Watson), quien acusa a su padre John Gray (David Dencik) de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, sin recordar lo que ha sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr.Raines (David Thewlis) se incorpora a la investigación de Kenner para ayudar a Gray a recordar lo sucedido.

Este 2015 es un año de bienvenidas. Y una de las más celebradas – rivalizando con Tarantino y su The hateful eight y por supuesto el nuevo Star Wars – es la de nuestro Alejandro Amenábar a su orígenes, al cine de terror o el thriller de primera categoría, donde el realizador se mueve como pez en el agua (todavía recuerdo los «malos ratos» pasados con Los otros en una sala de cine). Tras ese experimento hace 5 años que fue Ágora, y ganar el Oscar – más 14 Goyas – con Mar adentro, el realizador nos trae otra historia de terror de habla inglesa con dos de los actores más de moda del momento: la ya no «bruja» Emma Watson y el polifacético Ethan Hawke (lo mismo se marca un The Purge, como un Boyhood por la que está nominado como Actor de reparto).

Tenemos ya su primer teaser. Y esperamos su estreno para este Otoño (aunque en Estados Unidos llegue un poco antes: el 28 de Agosto).

[youtube]http://youtu.be/LBkd2aGcPdM[/youtube]

regre