Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur tráiler final.

Cuando asesinan al padre de Arthur (Charlie Hunnam), siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arthur se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado… tanto si le gusta como si no.

Guy Ritchie no es un director convencional, algo que ha quedado patente en su filmografía. Desde su cine inicial muy “tarantiniano” pero de los bajos fondos británicos – léase Lock and Stock y la magistral Snatch – pasando por su etapa más reciente con las dos entregas del Sherlock Holmes de Robert Downey JR y el propio Law (y que adoro, aunque me duela ver que una tercera entrega este cada día más lejos) y Operación UNCLE, una cinta de espías con mucho glamour que pasó sin pena ni gloria (y cuya secuela puede que salga adelante a pesar de su ninguneo). No hay nada típico en lo que rueda, y aunque el material nos sea conocido – caso de este revisionado Arturo – seguro que no vamos a ver ‘otra cinta más de los Caballeros de la Mesa Cuadrada’.

La cinta nos llegará este 11 de Agosto, a pesar de que en Estados Unidos aterriza hoy mismo (y no acompañada de buenas críticas precisamente). Otro de esos misterios sin resolver de estrenos tardíos…..

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *