Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo (Charlie Hunnam joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere (Annabelle Wallis) , deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern (Jude Law), que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

Una de las películas que debió aterrizar este Verano y, sin embargo, lo acabára haciendo en Marzo del año que viene – para ser más precisos el 24 de dicho mes – es la peculiar visión del Rey Arturo que ha dirigido Guy Ritchie (Snatch), siempre con su peculiar toque personal. Una post-producción más larga de lo habitual, que han provocado su retraso de unos 8 meses o simplemente que Warner quería garantizarse un presumible «éxito» – recordemos el último Rey Arturo de Antoine Faqua en el Verano del 2004 que pasó sin pena ni gloria – para principios de año, ya que este verano no le ha ido mal con Un espía y medio y esperan arrasar con Escuadrón suicida (de La leyenda de Tarzán poco podemos decir de momento, aunque pinta a fracaso……y sonoro).

La Comic-Con nos deja el primer tráiler por el que también se pasean Eric Bana o Djimon Hounsou (junto al ex-futbolista David Beckham, amigo personal de Ritchie y que ya se dejó ver en Operación UNCLE).

[youtube]https://youtu.be/t0lBYhhSqYE[/youtube]

king_arthur_legend_of_the_sword_xlg