En poco más de una semana llega Fast & Furious 6. Y para los fans de Diesel esté es un año completito, porque el 13 de Septiembre el actor regresa a un personaje que hacía 9 años que no veíamos en una gran pantalla: Riddick. Tras ser abandonado en un asolado planeta inhóspito, el preso que puede ver en la oscuridad deberá enfrentarse a toda clase de criaturas para poder sobrevivir. Pero lo peor estará por llegar: su cabeza tiene un precio mayor que nunca, y varios cazarrecompensas acuden al lugar a reclamarla. Riddick usará todas sus armas para poder deshacerse de ellos y poder regresar a su planeta y evitar la destrucción de este.

Más Serie B que nunca es como regresa este personaje de nuevo de la mano del director y guionista David Twohy, por lo que la cinta estará más cercana a la primera entrega, Pitch Black, que a su costosa secuela Las Crónicas de Riddick (la cual no fue ni el éxito esperado, pero tampoco el fracaso que predicaban mucho para dilapidar esta saga). Ciencia ficción junto a Diesel, Karl Urban (Star Trek: en la oscuridad), y nuestro Jordi Mollà.

Calificación R (la máxima permitida). Perfecto.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x10r1c5_riddick-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

riddick_xlg