Blu, Perla y a sus tres hijos llevan una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Fox va a lo suyo. Mientras Pixar (amén de sus cintas), Dreamworks y, si me apuran, Sony se meten en un carrera por lograr la mayor taquilla cada año con sus producciones animadas (que la que más recaude no quiere decir que sea la mejor), la productora de la rentable saga Ice Age nos cuela sus producciones sin armar mucho revuelo para apuntarse más de un éxito asegurado, como ocurrió con aquel divertido (y muy, muy bonito) Río de 2011. Así que como es norma en la industria, si algo funciona hay que estirarlo lo máximo posible de ahí secuelas y más secuelas posibles…..

Río 2 llega el 4 de Abril del año que viene, marcado por la ausencia de Pixar (cosa que no ocurría desde el 2005, cuando Cars se retrasó un año) y con competidora más cercana con otra secuela: la de la maravillosa – y mejor cinta Dreamworks hasta la fecha – Cómo entrenar a tu Dragón, cuya secuela aterrizará en Verano.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x15zbmt_rio-2-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

rio_two_ver2

rio-2

rio_two_ver4_xlg