Robin Hood teaser tráiler.

Robin de Loxley (Taron Egerton) ha vuelto a su Inglaterra natal tras años de Cruzadas en el extranjero. Lo que se encuentra no podía ser más desolador: la corona inglesa se ha corrompido, y tiene al pueblo bajo una terrible opresión pasando hambre y muriendo en las cada día más pobladas calles. Loxley, junto a Little John (Jamie Foxx) o Will Scarlet (Jamie Dornan) harán frente al Sheriff de Nottingham (Ben Mendelshon) para devolver la paz y la justicia a los suyos…….

La única explicación que le encuentro a este “nuevo” Robin Hood en pleno 2018 (y sobre todo tras ver el avance que aquí les ponemos) es darle un giro muy super héroe. Es decir, el bueno de Robin ahora es un justiciero enmascarado del que casi nadie sabe su identidad más en la línea de un Batman (aunque yo diría que es Arrow y no se han cortado un pelo) que hace piruetas, besa a la Marian de turno (muy maquillada para una Inglaterra del Siglo XII) y derriba media ciudad derrapando con un carruaje al ritmo de explosiones y cámara lenta. Olvídense del ladrón escondido en el bosque haciendo pequeños robos para repartir el dinero entre los pobres, con un cura y varios proscritos a su lado que tan bien le funcionó a Kevin Costner a principios de los 90 (en una de las películas más entretenidas de esa década) o de los orígenes del personaje con el rostro de Russell Crowe hace 8 años (en su última colaboración con Ridley Scott, ya que se pelearon durante el rodaje, en uno de mis placeres culpables más favoritos).

Otto Bathurst, realizador británico especializado en series, nos traerá este Hood Marveliano el próximo 21 de Noviembre (a esperar fecha de confirmación en España).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *