Rogue One: Una historia de Star Wars tráiler final.

El Imperio ha ideado el arma más poderosa de todas, pero un grupo de Rebeldes se alza contra ellos y decide llevar a cabo una misión muy arriesgada: robar los Planos de la Estrella de la Muerte, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader……

Dudas, muchas dudas. Eso es lo que nos espera con este spin-off de la saga Star Wars, situada a caballo entre los Episodios III y IV, en una aventura prácticamente humana – los jedis estaban desaparecidos – y con una protagonista femenina, esa rebelde con el rostro de Felicity Jones que ya se ha convertido en un icono de la saga (la actriz estrena mañana Inferno junto a Tom Hanks). Acompañada de Diego Luna, Mads Mikkelsen, Donnie Yen o Forest Whitaker entre otros, intentarán robar dichos planos de las manos de un viejo conocido, Darth Vader (y que si habla, nos queda la duda en nuestro país de quien sustituirá al GRAN Constantino Romero).

Y es que tras el rodaje de metraje nuevo – se rumoreó que hasta un 40% de la cinta, ya que Disney consideró muy oscura (ejem) la versión inicial de su realizador Gareth Edwards – y cambio de compositor (sale Alexandre Desplat y entra Michael Giacchino, todo por dicho metraje reemplazado) no sabemos muy bien que se trae Disney entre manos para arrasar en taquillas este 16 de Diciembre. Eso sí, este tráiler final deja un sabor de boca inmejorable……

Imagen de previsualización de YouTube

rogue_one_a_star_wars_story_ver5_xlg

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *