Roman J. Israel, ESQ. tráiler.

Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

La nueva cinta del guionista y realizador Dan Gilroy (hermano de Tony Gilroy, también guionista de por ejemplo la saga de Jason Bourne) ha pasado sin pena ni gloria por la cartelera americana este pasado mes de Noviembre. Y eso que Washington siempre es un buen reclamo – para un servidor es un actor que bien merece el precio de una entrada – muy bien acompañado por Farrell o Ejogo, pero no ha sido suficiente. Veremos si su nominación al Globo de oro a Mejor Actor para Tito Denzel surge mejor efecto y, quien sabe, de otra posible nominación al Oscar (sería la octava de su carrera).

Mientras tanto, Denzel acaba de finalizar el rodaje de The Equalizer 2 (primera secuela que hace el protagonista de Marea roja), que supone su cuarta colaboración con el realizador Antoine Faqua y cuyo estreno en Agosto en Estados Unidos seguro tendrá más éxito que este abogado metido en problemas. Por si les interesa ver el nuevo recital de Denzel, apunten el 9 de Febrero en sus agendas.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.