El mundo de las apuestas a través de internet es la base de este thriller en la que el joven Richie Furst (Justin Timberlake) logra una cuantiosa suma de dinero con el Poker online gracias a sus habilidades matemáticas. Las capacidades de Furst no pasan desapercibidas para el peligroso Ivan Block (Ben Affleck pasándoselo pipa), el cual le adentra en su peligroso mundo del juego criminal en Costa Rica. Pero cuando el FBI decide usar al muchacho para lograr parar las actividades delictivas de Block, las consecuencias de lo que prometía ser un juego de mesa toman un giro inesperado y mortal.

Es el nuevo niño mimado de Warner. Tras la trepidante The Town y la no menos buena Argo (ganadora del Oscar 2012 a mejor cinta, algo a mi parecer más que merecido), el director ahora – antes que actor – Ben Affleck se puede permitir el lujo de hacer lo que le plazca. De ahí que a la espera de rodar su nueva cinta Live by night (una novela criminal adaptada por Affleck del escritor Dennis Lehane, creador de Mystic River y el debut de Affleck en la dirección con Adiós pequeña adiós), el protagonista de Armageddon decida pasar el rato como secundario de lujo en cintas de este corte, diseñadas para el lucimiento de su estrella principal, el ascendente Justin Timberlake.

Brad Furman (El Inocente) dirige esta historia escrita por Brian Koppelman y David Levien (El Jurado y escribiendo La Búsqueda 3) en la que también veremos a Anthony Mackie (Gangster Squad) y Gemma Arterton (Furia de Titanes). Su estreno es el 27 de Septiembre (y si nada cambia, a nosotros el mismo día…….milagrito).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x120iwq_runner-runner-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

runner-runner

runner_runner_ver2_xlg