Siempre ha levantado pasiones. Hoy en día muchos vibran ante las maniobras al volante que realizan unos tales Alonso, Vettel, Massa, Button o Hamilton. En la historia están escritos los nombres de Schumacker, Senna (este sobre todo por el accidente que acabó con su vida a los 34 años de edad) o el austriaco Niki Lauda, campeón del mundo en tres ocasiones. Pero una de las cosas por la que Lauda será recordado, al igual que posteriormente Senna, será por un grave accidente que casi le cuesta la vida al volante (el piloto brasileño no corrió tanta suerte años más tarde).

El director Ron Howard (capaz de lo mejor con El Desafío, Llamaradas o Cinderella Man y de lo peor con ¡Qué dilema! o El Grinch) nos trae la pelea dentro y fuera de las pistas de Lauda (el actor mitad catalán mitad alemán Daniel Brühl) con su amigo y rival el británico James Hunt (Chris Hemsworth), y la superación de Lauda tras el nombrado accidente en 1976 que lo llevó a ganar dos campeonatos del mundo más, tras el logrado en 1975. Junto a ellos las bellas Natalie Dormer (Juego de Tronos) y Olivia Wilde (Tron Legacy).

El 20 de Septiembre llega esta interesante propuesta de Howard en lo que supondrá un nuevo reto para el director (de saldarse con éxito me lo veo al lado de Lobato dándole calmantes cada vez que «su» Alonso realice un adelantamiento).

[youtube]http://youtu.be/ak_NAPfrq-8[/youtube]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xyv5zw_rush-trailer-subtitulado-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[youtube]http://youtu.be/dA3XN54J8nY[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/-ujuL1mc9To[/youtube]

Rush

poster-final-y-trailer-espanol-de-rush-original