Un grupo de élite de la DEA comandados por el veterano John ‘Breacher’ Wharton (Arnold Schwarzenegger) tendrá que vérselas con los carteles de la droga más letales del mundo. En una de sus operaciones, el equipo ha de adentrarse en un refugio de una de estas organizaciones. Lo que parece una de sus habituales misiones, esconde en realidad otro objetivo: hacerse con millones de dólares y ocultarlos. Cuando los integrantes del grupo creen que su secreto está salvo, alguien comienza asesinarlos uno a uno.

Hay algo que diferencia esta cinta del Chuache respecto a las últimas que está rodando tras su vuelta a la gran pantalla: el director y guionista de la misma es el muy respetado y admirado David Ayer, todo un experto en el cine de corrupción policial o de los bajos fondos como bien ha demostrado con sus libretos de Fast and Furious (la primera claro), Training DaySWAT o Sin Tregua (y actualmente rodando Fury una cinta bélica de la Segunda Guerra Mundial con Brad Pitt). Ayer se rodea muy bien con un irreconocible Sam Worthington (Avatar), Terrence Howard (Iron Man), Joe Manganiello (True Blood) o Josh Holloway (Perdidos) entre otros.

Este thriller, una adaptación no reconocida de la novela 10 negritos de Agatha Crhistie, se estrena en Estados Unidos el 11 de Abril (a nosotros de momento sin fecha). Como dato anecdótico, apuntar la reunión de Worthington con Arnie, teniendo en cuenta su posible nueva reunión en las secuelas de Avatar (¿Schwarze el villano?).

[youtube]http://youtu.be/ZlC7iz_OAlc[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/4HQkXPIR610[/youtube]

sabotage_xlg