Meses de preparación, entrenamiento personal con militares, pilotos expertos en todo tipo de rescates en situaciones extremas, miembros del servicio de bomberos y consultas con científicos expertos para llevar a la gran pantalla el que promete ser El mayor terremoto de la Historia en San Andreas. O al menos eso es lo que nos anuncia el muy solicitado Dwayne Johnson (anteriormente conocido como The Rock) en su página de Facebook personal estos días. Acaba de empezar el rodaje de uno de los blockbusters del verano de 2015.

Johnson es Tom, un piloto del servicio de rescate que verá como su vida – y la de miles de personas – cambia radicalmente una mañana con un terremoto hasta entonces jamás vivido en la soleada California (dónde si no). El piloto iniciará un peligroso viaje cruzando el estado en medio del caos para buscar a su hija desaparecida……A Johnson le acompaña Carla Gugino (con quien ya coincidió en La Montaña Embrujada) en esta cinta que dirige Brad Peyton, con el que el actor ya trabajó en Viaje al centro de la Tierra 2 y volverá a colaborar en Journey 3: From Earth to the Moon (ahí es nada).

Esta cinta supondrá la segunda ocasión en la que veremos a The Rock – es que me mola el nombrete – el año que viene, junto con la esperada (y ya finalizando rodaje) Fast and Furious 7. Os dejo la primera imagen subida por el propio actor en su Facebook junto a dos de los productores de la cinta y al nombrado Peyton (atención al coche que cuelga del fondo). Los que tengan «mono» de Johnson, recordar que este Septiembre nos llega su Hercules.

10014545_10152503682544384_8635696920627033796_n