Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson) de búsqueda y rescate y su exmujer (Carla Gugino) deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.

Dwayne ‘antigua Roca’ Johnson se apunta al género de catástrofes. Un género que (suele) funcionar en taquilla, y del que un servidor es un claro seguidor (reconozco que me lo paso pipa con los 2012 y Dante’s Peak de turno). Con este Fast 7 a la vuelta de la esquina – 2 de Abril – que supondrá un revienta taquillas con casi toda seguridad, el actor de El Rey Escorpión espera recuperar el crédito perdido el año pasado con aquel Hércules con el que puso tanto empeño, para luego ser una cinta tan olvidable cómo la fugaz presencia de la modelo, y ex-novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

Johnson repite con el realizador Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa) y con Gugino por tercera ocasión – tras Sed de venganza y La montaña embrujada – para esta cinta de pura aventuras que nos llega el 29 de Mayo (compitiendo con Disney y su Tomorrowland).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2jovim_san-andres-trailer-final-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

San andres