Menuda combinación. Charlie Sheen – ese que interpreta al mismo personaje en televisión, siempre llamado Charlie, da igual en la serie que sea porque será mujeriego y rico – y Lindsey Lohan (de la niñita de Tu a Boston y yo a California a la mujercita de ‘Tu al psicólogo y yo a la cárcel’). Pues ambos unen «fuerzas» (y vicios ejem) en la quinta entrega de la saga cómica Scary Movie, la cual tiene como base paródica a Cisne Negro (sin sentido alguno).

Desconozco que tiene de terrorífica esa película. Recordemos que estas cintas tienen un único objetivo: aprovecharse del tirón comercial de alguna película de terror del momento como ya ocurrió con la primera entrega parodiando a Scream y Se lo que hicistéis el último verano o con la segunda y el reestreno de El Exorcista (lo cual es un arma de doble filo, porque vistas con el paso del tiempo han perdido toda su gracia y posiblemente más de uno no sepa de que va la broma de turno).

El caso es que esta quinta parte escrita por David Zucker (lejos ya de los tiempos que firmó el libreto de la genial Top Secret!) se estrenará el próximo 19 de Abril de 2013 y que al dúo protagonista les acompañaran Ashley Tisdale (High School Musical), Heather Locklear (Spin City) ,el ex boxeador Mike Tyson y repitiendo de otras entregas Regina Hall, Craig Bierko y Anthony Anderson. Os dejo las primeras imágenes, aunque una de ellas bien podía haber sido tomado de la mansión de Sheen en una juerga con Lohan (Dios los cría………..).