Hay películas que viven del momento. Lo aclaro: si hay algo de moda en el 2004, lo exprimen por lo que esa cinta vista 20 años después habrá perdido con casi toda seguridad la totalidad de su gracia. Scary Movie aprovechó en el 2000 el tirón de sagas como Scream o Se lo que hicísteis el último verano. Su secuela lo hizo con el reestreno de El Exorcista (con chiste de parodia de un conocidísimo anuncio de una marca deportiva de la época que hoy nadie recuerda). La tercera fue Señales y en la cuarta la saga Saw o la por entonces taquillera La Guerra de los Mundos.

Siete años después de esta última y cuando parecía que había sucumbido al olvido nos llega una quinta entrega que parodia a la nueva saga de terror del momento: Paranormal Activity. El 3 de Mayo llegará esta cinta que cuenta en su renovado reparto con Ashley Tisdale, Terry Crews, Heather Locklear y Christine Taylor entre otros – sin contar los cameos y sopresas de viejos conocidos – pero que su llamativo radica en la presencia de Charlie Sheen y Lindsey Lohan haciendo de…….ellos mismos (y en la cama, aunque dudo que sea la primera vez que están en el catre).

¿El argumento? Bien, gracias.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xy71g3_scary-movie-5-trailer-en-espanol_shortfilms?start=1#.UUh9vzebGPQ[/dailymotion]

scary_movie_five_xlg