Anne (Cameron Diaz) y Jay (Jason Segel) son una pareja muy convencional cuya vida transcurre en la más aburrida de las monotonías. Un día, para darle algo de riesgo a su rutina deciden grabarse mientras mantienen actos sexuales. Lo que parece un acto íntimo para avivar su pasión y vida juntos se convertirá en una desesperada búsqueda cuando el video es publicado por error por Jay en internet……….

Hace 3 años Diaz nos brindaba una curiosa comedia sobre una profesora de instituto muy peculiar – por no decir pasota y obscena – con Bad Teacher, acompañada por su ex Justin Timberlake y el muy de moda Jason Segel (que acaba de finalizar la serie que lo ha lanzado a la fama, Cómo conocí a vuestra madre tras 9 temporadas en antena). Precisamente con Segel de nuevo a la cabeza, Diaz regresa con el director de aquella cinta Jake Kasdan (hijo del afamado realizado Lawrence Kasdan y guionista de, entre otras, algunas entregas de Indiana Jones y Star Wars como el esperadísimo séptimo episodio) en esta comedia que al igual que la peculiar profesora, aterriza en verano.

A la pareja les acompañan Rob Lowe (Cinco Hermanos), Rob Corddry (El tour de los muppets) y Jack Black para su estreno este 25 de Julio.

[youtube]http://youtu.be/7LwZHr-shkU[/youtube]

sex_tape_xlg