Judd Apatow viene a ser a la comedia lo que M.Night Shyamalan al cine de suspense dramático. Tuvo su momento, todos le querían, cualquier estudio se abría de patas ante sus guiones…….ya no. Veamos qué tal le va a Shyamalan con ese After Earth que llega en Junio junto a Will Smith e hijo. Pero lo que jamás podré entender es la (sobrevalorada) fama de Apatow que cuando se creía el mejor del mundo mundial por Virgen a los 40 o Lío embarazoso se metió un merecido batacazo con ese Hazme Reir junto a Adam Sandler, ya que la cinta no se terminaba de decantar entre comedia o drama (tuvo mejor suerte escribiendo el guion de otra comedia para Sandler previamente: el de Zohan).

Precisamente en Lío Embarazoso conocimos a Pete (Paul Rudd, otro que no entiendo cómo ha llegado a tanto) y Debbie (Leslie Mann, esposa precisamente de Apatow), aunque ellos no eran el eje central del argumento. Ahora lo son en Si fuera fácilEstos son los 40 en su título original – en la que les veremos unos cuantos años después, con unos cuantos hijos de por medio viviendo esa vida de matrimonio clásico americano. Junto a ellos Megan Fox (esta si que se cómo ha llegado a ser lo que es), John Lightow (Máximo riesgo), Albert Brooks (Drive) y repitiendo Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) nuevamente como…..Jason.

El 22 de febrero llega esta comedia made in Apatow que pasó las pasadas navidades sin pena ni gloria por la cartelera americana (quizás con Apatow esperando ser nominado al mejor guion y todo……..pobre).

[youtube]http://youtu.be/NcSbBPySEHk[/youtube]

this_is_forty_xlg

this_is_forty_ver2_xlg