A Colin Farrell se le podrá tachar de muchas cosas, pero jamás de que carezca de versatilidad en sus proyectos. En el último año le hemos visto ser un vampiro con mucho humor negro en el remake de Noche de Miedo, un jefe adicto a las drogas y bastante inútil en la comedia Cómo acabar con tu jefe y este mes como un agente secreto con pérdidas de memoria en otro remake, esta vez el de Desafío Total. Vale, 2 son remakes pero el chico le hecha cojones. Y eso es lo que le llevó a ser nominado al Globo de Oro hace 4 años por la comedia negra Escondidos en Brujas, dirigida y escrita por Martin McDonagh con el que vuelve a unir fuerzas en estos Siete Psicópatas.

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que 2 amigos bastante peculiares (Christopher Walken y Sam Rockwell) planean secuestrar a un perro. Sin embargo todo se complicará cuando la mascota preferida de un peligroso mafioso local desaparezca. El reparto de esta curiosa comedia negra lo completan el músico y ocasional actor Tom Waits (Drácula de Bram Stoker), Abbie Cornish (Sucker Punch), Olga Kurylenko (Quantum of Solace) y Woody Harrelson (Zombieland).

Los americanos podrán ver a Farrell en plan torpe a partir del 12 de Octubre (de momento no tenemos fecha de estreno en nuestro país).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VJGosXv5Ptw[/youtube]