Sin City fue toda una grata sorpresa en 2005. La adaptación de la novela gráfica de Frank Miller – que mañana estrena entre nosotros 300: el origen de un imperio – es la mejor cinta realizada hasta la fecha por Robert Rodríguez, logrando un plantel de actores de renombre y una cinta que respiraba el más puro cine negro clásico a la par que el humor cínico de Miller. Este verano, y tras un retraso de un año, nos llega su secuela Sin City: una dama por la que matar la cual repite parte de los actores principales al plantearnos historias paralelas a las que ya vimos, junto con otras nuevas y/o previas.

Así mismo encontraremos de nuevo a Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Jamie Chung, Powers Booth, Jaime King, Bruce Willis y las incorporaciones de Juno Temple, Ray Liotta, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Marton Csokas, la cantante Lady Gaga, Josh Brolin (en el papel que interpretó Clive Owen) y Dennis Haysbert (en lugar del fallecido Michael Clarke Duncan).

La cinta dirigida nuevamente a cuatro manos por Rodríguez y Miller se estrena el 22 de Agosto (a nosotros de momento no sabemos cuándo, esperemos que no tarden tanto como la primera) y aquí llega su primer teaser.

[youtube]http://youtu.be/RIFqHn_Ul0M[/youtube]

Sin City 2