Así de sencillo. Ni tecnologías digitales ni 3D ni parafernalias discotequeras: las cosas a la vieja usanza, como mandan los cánones. A ver, que no estoy en contra de lo digital – del 3D para los que me lean sabrán la manía que le tengo – porque gracias al mismo hemos disfrutado de mundos nuevos en Avatar, o de envejecido Brad Pitt en la maravillosa El Curioso Caso de Benjamin Button. Pero, si tienes que quemar algo o causar una buena explosión – siempre con precaución – ¿qué mejor que hacerlo de manera real?

Pues así habrá pensado el realizador Sam Mendes (American Beauty) mientras ultima el rodaje del último James Bond, Skyfall. Y en ella, el villano interpretado por Javier Bardem parece que le pondrá las cosas muy cuesta arriba al agente secreto interpretado por Daniel Craig como vemos en este breve (e infiltrado) video del rodaje que transcurre en tierras inglesas, en dónde una mansión arde por obra y gracia del actor español.

Veamos como hará Craig para pararle los pies a nuestro actor internacional. Recordad que el estreno tendrá lugar el próximo 31 de Octubre, y que en breve se publicará su primer y ansiado tráiler.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4d9Vy1Ao4H0[/youtube]