Pues ya está aquí. Tras muchas idas y venidas, abandonos, cancelaciones de rodaje o problemas con la productora finalmente la aventura número 23 del agente 007 James Bond llegará a las pantallas el próximo 31 de Octubre, coincidiendo con el 60 aniversario del estreno de la primera película del famoso agente británico, 007 contra el Doctor No. Daniel Craig repite por tercera vez tras la espléndida Casino Royale y la algo fallida Quantum of Solace ya hace 4 años de esta última.

Dirigida por el Oscarizado Sam Mendes (American Beauty), en esta ocasión Bond deberá poner a prueba su lealtad hacia el MI6 para el que trabaja, y más particularmente hacia su superior M (Judi Dench), cuando el pasado de ésta vuelve dispuesto a cicatrizar viejas herida. El Mi6 sufre un grave ataque a manos de un despiadado terrorista de nombre Silva (Javier Bardem) y Bond seguirá los pasos del mismo dispuesto a destruir la amenaza, sin importar los costes personales que ello le suponga.

Con Ralph Fiennes (saga Harry Potter), Naomie Harris (Piratas del Caribe), Helen McCrory (La invención de Hugo) y Albert Finney (Big Fish) este Skyfall se ha convertido por derecho propio en una de las cintas más esperadas del 2012. Y razones no le faltan tras ver este primer teaser recién publicado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_AJnlSr6ixw[/youtube]