Los famosos personajes creados por el ya fallecido Charles Schulz Snoopy y Charlie Brown (Carlitos en nuestro país) vuelven a estar de actualidad. No voy a entrar en detalle en las incontables adaptaciones de las que gozaron durante los años 70-80, tanto en la pequeña pantalla como en la grande (recuerdo ver de pequeño una de sus películas, Escapa Charlie Brown, día sí día también). En el 2015 el perro más famoso del mundo – con permiso de Pluto – vuelve a nuestras vidas.

El director de Ice Age 4 Steve Martino han logrado el beneplácito de la familia Schulz – Charles falleció en el año 2000 – para llevar adelante una nueva adaptación, concretamente y según las primeras fuentes basada en la tira del 65 aniversario de los personajes. El proyecto lleva ya años en producción al tratarse de la primera cinta animada de los personajes creada por ordenador.

Su estreno estará previsto para Noviembre de 2015, y en breve tendremos su primer tráiler. Pero de momento lo que tenemos es la primera – y tierna – imagen de la cinta.

80420