David Burke (Jason Sudeikis) es un traficante de marihuana con muy pocas luces. Entre su clientela hay desde amas de casa a chefs, pero no niños porque todavía tiene algún escrúpulo. Cuando intenta hacer una buena acción con unos adolescentes locales es atacado por unos gamberros y estos le roban toda la mercancía por lo que queda en deuda con Brad (Ed Helms), su proveedor. Para compensarlo, David le transportará a Brad un cargamento masivo a Mexico con una tapadera perfecta: con la stripper Rose (Jennifer Aniston), el virginal Kenny (Will Pouter) y la tatuada Rose (Emma Stone) formarán los Millers, una familia de viaje en autocaravana durante un 4 de Julio que promete ser muy movidito.

Del cargamento Friends parece ser que solo ha quedado una superviviente (aunque a Matt LeBlanc no le va tan mal con Episodes pero el pobre Matthew Perry serie que estrena serie que cancelan). Y junto a Aniston uno de los nombres propios en la comedia de los últimos años salido del Saturday Night Live, y es que Sudeikis está aprovechando la oportunidad tanto como puede. Ellos son el tirón de esta delirante comedia dirigida por Rawson Marschall Thurber (Cuestión de Pelotas) que nos llega el 11 de Octubre (en Estados Unidos el 9 de Agosto, por lo que 2013 es ya oficialmente el año de los retrasos).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x10ja2p_somos-los-miller-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

were_the_millers_xlg